Qué hacer en Mallorca

Le ayudamos a organizar su estancia en Mallorca con las mejores recomendaciones para descubrir la isla.

Es cierto que Mallorca es un conocido destino de playa pero hay muchas más actividades que se pueden realizar. A continuación les presentamos diferentes actividades que podrán realizar durante su estancia en Mallorca.

Sol y playa

Paradisiacas playas de arena y emblemáticas calas.

Mallorca isla de la calma, conocida por sus paradisiacas playas de arena, así como por sus emblemáticas calas. A unos 30km, de S’Hort de Cas Missér, podrá bañarse en las magníficas playas de la bahía de Pollença , Alcudia, Playa de Muro, Formentor… O disfrutar de las calas privilegiadas de la Serra de Tramuntana, Cala Tuent, Sa Calobra… Si quiere más información, no dude en consultárnoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.

Qué hacer en Mallorca

Enoturismo

Rutas vinícolas que pueden realizar por 24 bodegas.

Descubran la otra Mallorca, a través de las rutas vinícolas que pueden realizar por 24 bodegas en nuestra isla. Por excelencia en los vinos de Mallorca son el Manto Negro y Callet, casi siempre acompañadas de la cabernet, merlot y shiraz. En variedades de uva blanca encontramos la prensal blanc, casi siempre ensamblada con la chardonnay, la malvasía ocupa un lugar destacado e histórico. Si desea más información de las bodegas, consúltenoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.

Qué hacer en Mallorca

Gastronomía

Mallorca le ofrece una gran variedad gastronómica  que puede encontrar tanto en los Cellers, típico restaurante mallorquín y que podrá disfrutar tanto en Selva como pueblos de alrededor, así como restaurantes de cocina Mediterránea. 

Si quiere que realicemos reservas en algún restaurante, consúltenoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.

Qué hacer en Mallorca

Senderismo

Diferentes rutas cerca de nuestro agroturismo.

Mallorca es una isla que presenta una variedad de paisajes increíble. Eso se traduce en itinerarios de montaña, costa y llanura. La impresionantes vistas de Serra de Tramuntana al oeste con varios picos de más de 1000 m. hasta los 1450 del Puig Major y al este la Serra de Llevant de orografía más suave que alcanza los 561 en su punto más alto, son la cara más abrupta de la isla. Las marinas del sur y del norte y la llanura central esconden paisajes que sorprenderán a los caminantes que se aventuren en sus senderos.

Qué hacer en Mallorca

Oleoturismo

Aceite de oliva de elaboración propia.

Descubra otra manera de conocer Mallorca, además de nuestro aceite de oliva de elaboración propia producido a partir de los olivos de la finca S’Hort de Cas Missèr, y que podrá adquirir el aceite en el Hotel. Conozca el arte de la naturaleza, un verdadero museo al aire libre, los olivos Mallorquines. Un conjunto de obras de arte naturales, transformadas con el paso de los años, sobre los troncos de los olivos; obras de arte que esperan ser interpretadas por la imaginación de las personas que las contemplan. Si quiere realizar alguna ruta de Oleoturismo, consúltenoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.

Qué hacer en Mallorca

Golf

Un auténtico paraíso para los amantes de este deporte.

Mallorca constituye un auténtico paraíso para los amantes de este deporte; contando en la actualidad con más de 22 campos de Golf con clubs de alto nivel. Como por ejemplo, el Golf de Alcanada integrado en la bahía de Alcudia, se encuentra a sólo 20 Km. del agroturismo S’Hort de Cas Misser, y se caracteriza por ser el único campo de Golf cerca del mar. Si desea más información sobre campos de Golf, consúltenoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.

Qué hacer en Mallorca

Shopping

Encontrará zonas comerciales con todas las primeras marcas.

Cerca de Selva tendrá una gran variedad de tiendas y fábricas de calzado y piel como Lottusse, Camper, Barrats… a tan sólo cinco minutos de S’Hort de Cas Missèr. También disfrute de los auténticos mercados de fruta y verdura como Inca, Caimari, Santa María… un festival de color y aroma. Asimismo en Palma encontrará zonas comerciales con todas las primeras marcas.

Si desea más información consúltenoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *