Nuestros Desayunos

Nuestros Desayunos

Disfrute de un auténtico desayuno con una variedad de sabores tradicionales de la isla de Mallorca.

En el agroturismo S’Hort de Cas Missèr, podrá disfrutar de un completo desayuno en el que degustará los diferentes frutos y hortalizas cultivadas con el auténtico sabor de la tierra del mediterráneo.

 

Nuestros Desayunos

El desayuno es la comida más importante del día y en S'Hort de Cas Missèr nos lo tomamos muy en serio. Por este motivo, ofrecemos un completo desayuno en el que combinamos fruta, platos salados tradicionales de Mallorca como las conocidas cocas de trampó, pan, huevos en diferentes modalidades; y acabamos con dulce con nuestros bizcochos caseros o también con la tradicional ensaimada mallorquina.

¡Cada día es una experiencia de sabores diferente!

También podrá probar nuestros alimentos de elaboración propia como nuestro aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Mallorca, nuestras mermeladas de frutas, directamente recogidas de nuestros naranjos, nuestras almendras, aceitunas o tomates, entre otros.

Si tiene alguna preferencia o tiene alguna intolerancia a algún alimento, no dude en comentárnosla antes de su llegada o durante el check in para tenerlo en cuenta y poder así ofrecerles otras opciones.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *