Una escapada romántica al Corazón de Mallorca
Rodeado de Olivos, Naranjos y en un paraje paradisíaco, se encuentra nuestro Boutique Hotel, S’Hort de Cas Missèr. El destino perfecto para alejarse del mundo ajetreado en el que vivimos y experimentar una escapada romántica con todo el lujo y los detalles que se merecen nuestros huéspedes.
¿Te imaginas disfrutar del atardecer desde nuestra increíble piscina con vistas al campo y a la Sierra de Tramuntana? ¿ Y si lo acompañamos de una deliciosa tabla de quesos preparada por nuestro cocinero con productos locales de calidad y un excelente vino?
¿Te imaginas despertar con el canto de los pájaros y desayunar en nuestros jardines rodeado de naturaleza?
¿Te imaginas paseando por nuestros 25.000m2 de campo, sintiendo el olor de naranjas, limones, almendros y oyendo el sonido inconfundible del agua del “safreig”?
Todo esto y mucho más, lo puedes tener con nuestra oferta de San Valentín (o para cuando lo desees).
En esta ocasión, hemos preparado una experiencia única donde te recibiremos, junto a tu pareja, con una copa de cava de bienvenida para dar inicio a una escapada en nuestro boutique hotel de Mallorca con el clima romántico perfecto.
Además, te ofrecemos sin ningún coste adicional, una experiencia al atardecer en el porche de nuestra piscina donde podrás disfrutar de un vino de la zona, acompañado de una tabla de embutidos y quesos que hará que tu estancia sea inolvidable.
Y para completar la experiencia, la ubicación de nuestro Boutique Hotel, a los piés de la Sierra de Tramuntana, permite a nuestros huéspedes explorar la Isla gracias a su cercanía a los destinos más importantes de la sierra de Mallorca como Valldemossa, Fornalutx o Sóller y escaparse a las maravillosas playas del Norte de Mallorca como Alcudia, Pollença, Playa de Muro, Can Picafort o el impresionante Cabo de Formentor.
Y si quieres algún otro detalle adicional, para que esta escapada sea aún más especial, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para que tu experiencia en nuestro Boutique Hotel en el Corazón de Mallorca sea todavía más memorable.