Nuestro hotel ofrece un servicio de Luxury Concierge, el cuál atenderá todas sus peticiones. Ofrecemos: recogida en el aeropuerto, servicios de masajes, clases de yoga, rutas a caballo por la isla, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, excursiones en barco y motos de agua, información sobre rutas de senderismo.
No dude en contactarnos para atender su petición y hacer de sus vacaciones una experiencia completa e inolvidable.
Le recomendamos la página wwww.mallorcafreetour.com para conocer más profundamente nuestra ciudad.

Instalaciones

Servicios

Masaje Relax – 60 min.

Masaje suave y relajante de los pies a la cabeza con aceites esenciales y hierbas naturales que son absorbidos a través de la piel y activan la circulación.

Masaje Deportivo – 60 min.

Relaja la musculatura y disuelve las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Masaje Sueco – 60 min.

Su finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas. Además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Clases de Yoga – 60 min.

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. El hatha yoga está caracterizado por una suave transición entre una asana y la siguiente. No debemos olvidar, en todo momento, el control de la respiración y la capacidad de permanecer en estado meditativo durante el transcurso de la práctica. La paz y claridad mental es otro de sus beneficios.

Fisioterapia – 60 min.

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar sintomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, técnicas manuales, electricidad etc.