Sostenibilidad

Producto local, de proximidad y artesano


Desde S’Hort de Cas Misser acercamos a nuestros clientes a la realidad de la huerta mallorquina. Nuestra finca, en la cual se encuentra el hotel, proporciona la fruta, la verdura y el aceite que configura un menú auténtico y enraizado en Mallorca. De este modo, el visitante tiene la oportunidad de saborear mermeladas, confituras y aceite de oliva virgen extra Denominación de Origen Mallorca elaboradas siguiendo recetas tradicionales transmitidas de generación en generación desde hace años.

Los productos que no se producen de forma directa en la finca son proporcionados por artesanos locales que elaboran el pan, los embutidos y las sobrasadas siguiendo procesos ancestrales de elaboración.
Sostenibilidad

Cultura local y patrimonio


El cliente que visita S’Hort de Cas Misser además de disfrutar de una estancia inolvidable se aproxima a la riqueza cultural y patrimonial de la isla de Mallorca.

El equipo de S’Hort de Cas Misser acercará al visitante a la Serra de Tramuntana, a las tradiciones mallorquinas, ferias y pueblos de la zona e invitará al huésped a perderse a pie o en bicicleta por las numerosas rutas que cruzan la Serra.

El equipo de S'Hort de Cas Missèr estará a su servicio y se convertirá en un guía de excepción que le acompañará en el descubrimiento de la isla de Mallorca, de sus costumbres, tradiciones, cultura y naturaleza.
Sostenibilidad

Compromiso y acción social


S’Hort de Cas Misser contribuye a paliar las necesidades de colectivos en riesgo a través del apoyo a diferentes entidades sociales que, con su dedicación e impulso, buscan reducir las diferencias sociales, el acceso a necesidades básicas y la erradicación de enfermedades.

Rotary Club, Congregación de Hermanitas de los Pobres de Palma, Mallorca Sense Fam y Fundación Deixalles son algunas de las entidades a las que S’Hort de Cas Misser apoya.
Sostenibilidad

Entorno y medioambiente


Un turismo de calidad sólo puede ser sostenible desde la perspectiva del respeto del entorno natural. S’Hort de Cas Misser impulsa su defensa y protección a través del consumo responsable de recursos energéticos e hídricos, haciendo partícipes a sus clientes de la necesidad de proteger el entorno a través de la implicación directa. Además de contar con sistemas de iluminación de eficiente y de bajo consumo, sistemas de reducción de caudal, el hotel impulsa la recogida selectiva de residuos y procesos de mejora continua en la reducción de residuos y merma propia de la operación hotelera.