log - las mejores playas Mallorca hortdecasmisser

Las Mejores Playas de Mallorca

Disfrute de paradisiacas playas de arena y emblemáticas calas.

Mallorca, isla de la calma, es conocida por sus paradisiacas playas de arena, así como por sus emblemáticas calas.

A unos 30km, de S’Hort de Cas Missér, podrá bañarse en las magníficas playas de la bahía de Pollença , Alcudia, Playa de Muro, Formentor… O disfrutar de las calas privilegiadas de la Serra de Tramuntana, Cala Tuent, Sa Calobra…

A continuación le mostramos una lista de nuestras recomendaciones:

Las Mejores Playas de Mallorca

Playa de Muro

Una de las playas más extensas y bonitas de la isla con arena fina de color blanco y aguas turquesas y cristalinas. Se trata de la continuación de la playa del Puerto de Alcudia en dirección a Can Picafort. 

Las Mejores Playas de Mallorca

Playa de es Trenc

Una playa paradisíaca que compite directamente con las playas caribeñas. Se encuentra en el sur de la isla entre Sant Jordi y Ses Covetes. Las dunas, la arena fina y blanca, y el agua turquesa son los elementos para un perfecto día de playa.

Las Mejores Playas de Mallorca

Playa Formentor

Se trata de una playa muy particular ya que los pinos llegan hasta la orilla donde se encuentra con aguas cristalinas. Se encuentra en la bahía de Pollensa y la excursión en coche ya es toda una experiencia de vistas. Recomendamos para en el mirador de Espalmador de camino a Formentor, un regalo para la vista. 

Las Mejores Playas de Mallorca

Sa Calobra

Situada a 38 km de Sóller, Sa Calobra es una cala muy especial, un espectáculo de belleza natural en el que la montaña, el mar y el agua del Torrente de Pareis confluyen. Se puede llegar en coche por una carretera muy característica de curvas o por mar desde el Puerto de Sóller.

Si quiere más información, no dude en consultárnoslo antes de su llegada o durante su estancia en S’Hort de Cas Missèr.