MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS HIGIÉNICO-SANITARIO POST COVID

Hemos trabajado duramente instaurando medidas higiénico sanitarias y así garantizarle unas instalaciones seguras libres de COVID-19 para el total disfrute de sus vacaciones.

Medidas de organización de personal

Todo nuestro equipo ha sido informado y formado para desarrollar las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.
Todos los miembros del personal tienen el equipo de protección marcado por los protocolos. Uniformes y textiles se desinfectan mecánicamente y diariamente entre 60 y 90º.

Medidas de higiene en el establecimiento

Se encontrarán varios puntos con gel higiniezante para ser usados por los clientes.
Hemos adecuado la limpieza de las habitaciones a lo requerido por las autoridades sanitarias.
Hacemos mayor hincapié en zonas comunes y se ha incrementado la frecuencia de desinfección.
Los inodoros públicos tendrán dispensadores de toallas de papel.
Las papeleras cuentan con un sistema de pedal para ser abiertas y tienen doble bolsa en su interior.

En nuestro hotel encontrará grandes espacios donde es totalmente posible que se cumplan las normas de distanciamiento.
Siempre hemos contado con una limpieza exhaustiva en zonas comunes y especialmente en las habitaciones, donde dedicamos más tiempo que la media del sector. Ésto garantiza el nivel de salubridad que alcanzamos y nos avala la alta puntuación obtenida por nuestros clientes en los últimos tiempos en cuanto a limpieza. Aún así estamos reforzando estos procesos para sanitizar tanto zonas comunes como habitaciones para su seguridad.
Nuestro desayuno es una las experiencias más especiales de su estancia, el cual seguirá contando con la misma esencia. Se sirve, siempre que no llueva, en la amplia terraza con vistas al jardín; en el que las mesas se encuentran a una distancia superior a 2m entre una y otra. Todos los platos se elaborarán en nuestra cocina con recetas tradicionales mallorquinas e irán directamente a la mesa del cliente. Aprovechamos nuestro huerto para ofrecerles producto 100% local (zumos, fruta, mermeladas, etc).

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo y de una manera más segura que nunca.