Nuestro Equipo

En S'Hort de Cas Missèr disponemos de un gran equipo dedicado a mimar a nuestros clientes para que disfruten de su estancia en Mallorca, en un entorno único donde poder relajarse y reencontrarse con la naturaleza a los pies de la Sierra de Tramuntana. Cada miembro del equipo aporta gran experiencia y contribuye a construir la estancia perfecta. Juntos trabajamos para mejorar día a día y superar así las expectativas de nuestros clientes. No dude en preguntarles cualquier consulta acerca de nuestros servicios, estarán encantados de ayudarles.

Conozca a nuestro equipo.

Equipo

Cristina Mulet

Directora del Hotel

Con más de diez años de experiencia en el sector hotelero, Cristina le recibirá y le ayudará a disfrutar de su estancia en Mallorca con las mejores recomendaciones para conocer la isla.

Equipo

Toni Marqués

Responsable de Cocina

Con gran creatividad y atención a los detalles, Toni prepara nuestros menús para sorprenderle con los sabores tradicionales de la isla de Mallorca y las mejores recetas, adaptándose a sus preferencias.

Equipo

Lola Llinás

Responsable de Habitaciones y Servicio

Con gran simpatía y espíritu de servicio, Lola hará que su habitación esté perfecta cada día y le proporcionará lo que desee tomar tanto en el desayuno como en la piscina.


Equipo

Elvia Pérez

Responsable de Desayunos y Habitaciones

Con gran atención a los detalles y dedicación, Elvia le servirá el desayuno y hará que su habitación esté perfecta para su máximo descanso.

Equipo

Pedro Rotger

Responsable de Jardín y Piscina

Con mucho mimo y dedicación, Pere cuida de nuestros jardines y de la piscina para que pueda disfrutar de la naturaleza y el entorno.

Equipo

Mila Camamforte

Responsable de Cenas y Servicio

Con gran simpatía, Mila le hará las mejores recomendaciones para disfrutar de nuestras fantásticas cenas.


Equipo