Desde 1792

Disfrute de un entorno privilegiado integrado en la naturaleza donde respirar el cálido aroma de nuestros olivos, almendros, naranjos o limoneros, donde escuchar el sonido del agua del “safreig” (estanque natural) de más de 300 años en la que brotan las aguas recogidas de las montañas de la zona Norte de Mallorca y escuchando el canto de los pájaros, mientras da un paseo a los pies de la Sierra de Tramuntana.

Descubra un lugar lleno de historia y tradición donde el relax y el confort son posibles.

Historia

Nuestra historia

1. 1700
La finca original abastecía a todo el pueblo de Selva de una gran variedad de frutas y verduras. Además, el edificio que alberga el hotel era una almazara en la cual se producía aceite de oliva. mismo se producía aceite de oliva. El comedor actual conserva las piedras originales de la almazara.
2. 2010
En 2010, tras un proceso de reforma que duró varios años, S'Hort de Cas Missèr reabre sus puertas reconvertida en un agroturismo. Se inicia así un nuevo período en la historia de S'Hort de Cas Missèr, enfocado ahora en acercar y transmitir la esencia de Mallorca a un cliente apasionado por la tradición.
3. 1990s
Con el objetivo de mantener la esencia y la historia de la casa, durante los años 90 se iniciaron las labores de conservación de la finca y los primeros pasos del proyecto de reconversión en Agroturismo.
4. El futuro
Le invitamos a formar parte de nuestra historia..