HORT DE CAS MISSER MALLORCA HOTEL BOUTIQUE

OSTERN AUF MALLORCA DIREKT AM TRAMUNTANA GEBIRGE

Mallorca ist eine Insel mit vielen Nuancen und wundervollen Ecken, die viel mehr als den typischen Strandurlaub bieten und Ihren Osterurlaub unvergesslich machen.
Das Boutique Hotel S’Hort de Cas Misser liegt am Fuße des Tramuntana-Gebirges, das praktisch den gesamten Nordwesten

Una Escapada Romántica Al Corazón De Mallorca Hort De Cas Misser

Ein romantischer Kurzurlaub in das Herz Mallorcas

Umgeben von Oliven – und Orangenbäumen, befindet sich unser Boutique-Hotel S’Hort de Cas Missèr in einem wahren Paradies. Das perfekte Ziel, um dem Alltag und der Geschäftswelt, in der wir leben, zu entfliehen und einen romantischen Kurzurlaub mit Luxus und

Visit the Local Markets of Mallorca

Visite los Mercados de Mallorca

Una forma de conocer MallorcaLunesCaimari, Calvià, Lloret de Vistalegre, Manacor, Mancor de la Vall, Montuïri. Y en Palma en la Plaza Mayor.
 
MartesAlcúdia, Porreres, Llubí, s’Alqueria Blanca, el Arenal, Artà, Campanet, Galatzó, Pina, Portocolom, Santa Margarita. Y en Palma

Qué hacer en Mallorca

Es cierto que Mallorca es un conocido destino de playa pero hay muchas más actividades que se pueden realizar. A continuación les presentamos diferentes actividades que podrán realizar durante su estancia en Mallorca.

Las Mejores Playas de Mallorca

Disfrute de paradisiacas playas de arena y emblemáticas calas.
Mallorca, isla de la calma, es conocida por sus paradisiacas playas de arena, así como por sus emblemáticas calas.
A unos 30km, de S’Hort de Cas Missér, podrá bañarse en magníficas playas y calas. A continuación le mostramos una lista de nuestras recomendaciones

Nuestros Desayunos

Disfrute de un auténtico desayuno con una variedad de sabores tradicionales de la isla de Mallorca.
En el agroturismo S’Hort de Cas Missèr, podrá disfrutar de un completo desayuno en el que degustará los diferentes frutos y hortalizas cultivadas con el auténtico sabor de la tierra del mediterráneo.

Bienvenido a nuestro Blog

En S’Hort de Cas Missèr estamos muy contentos de estrenar blog.
Tenemos muchas cosas que contar y compartir para ayudarle a preparar su estancia en Mallorca. En este blog explicaremos las mejores actividades o excursiones que se deben hacer en la isla de Mallorca, nuestra selección de restaurantes recomendados para degustar los mejores sabores o nuestra lista de playas y calas donde disfrutar del mar Mediterráneo.